Iglesia Anglicana

Iglesia Anglicana
San Andres Apostol

lunes, 16 de septiembre de 2013

Liberan sano y salvo al arzobispo anglicano secuestrado en Nigeria



Liberan sano y salvo al arzobispo anglicano secuestrado en Nigeria

Tras nueve días de cautiverio

Redacción, 15 de septiembre de 2013 a las 11:39

 La mayoría de los rehenes suelen ser liberados ilesos, sobre todo mediante el pago de un rescate pactado, aunque en ocasiones son rescatados por agencias de seguridad
El arzobispo Ignatius Kattey/>

El arzobispo Ignatius Kattey

  • El arzobispo Ignatius Kattey
El arzobispo anglicano secuestrado hace nueve días en el sur de Nigeria ha sido liberado sano y salvo, informaron fuentes policiales. Ignatius Kattey, decano de la Iglesia Anglicana de Nigeria, fue secuestrado junto a su esposa por un grupo de hombres armados mientras viajaban desde la localidad de Eleme hacia Port Harcourt, capital del Estado de Rivers.
La mujer fue liberada más tarde, pero el religioso fue retenido hasta la noche del pasado viernes, en la que fue puesto en libertad sin que mediara el pago de un rescate, según aseguró el portavoz de la Policía Angela Agabê.
Los secuestros para pedir rescate son frecuentes en la región petrolera del Delta del Níger, pese a la amnistía ofrecida en 2009 a los grupos armados de la zona por el Gobierno nigeriano.
La mayoría de los rehenes suelen ser liberados ilesos, sobre todo mediante el pago de un rescate pactado, aunque en ocasiones son rescatados por agencias de seguridad.
(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu comentario, gracias
Dios bendiga tu vida

Iglesia San Andrés

Iglesia San Andrés
C/ Santa Lucía 13