Iglesia Anglicana

Iglesia Anglicana
San Andres Apostol

martes, 31 de diciembre de 2013

con motivo de año nuevo

2014: EL MEJOR AÑO DE TU VIDA.

No te deseo que tengas un Feliz año, o que te vayan muy bien las cosas, o que la suerte te sonría...No te deseo Felicidad, Paz o Amor...Hoy no quiero desearte nada de esto...
Hoy, y a lo largo de todo este Año 2014 y durante toda tu vida, te deseo que cada mañana te levantes y pongas una sonrisa en tus labios... Te deseo que ante una mentira o un reproche seas capaz de perdonar... Te deseo que cuando se olviden de ti...tú nunca te olvides de ellos...Te deseo que cuando tengas intención de fastidiar o desilusionar a alguien...te lo pienses al menos tres veces y caigas en la cuenta que a Ti no te gustaría que te lo hiciesen.
Te deseo que cuando estés enfadado con la vida, no lo pagues con nuestro Buen Dios, porque Él siempre te está esperando...aunque no lo veas o no lo sientas. Té deseo que cuando te pongan zancadillas en la vida tengas la fuerza de saltar y no caer...y si caes que tengas cerca una mano que te ayude a levantarte.
Te deseo que mires a tu alrededor y veas cuantas personas lo están pasando verdaderamente mal y tú seas capaz de compartir tu cariño, tu tiempo, tu ilusión, tu dinero...Te deseo que cuando alguien te rompa el corazón con su indiferencia, con el  engaño o con la hipocresía, que seas capaz de curar ese corazón con el bálsamo de un Dios que es Verdad y Lealtad siempre Fiel.
Te deseo que cuando te sientas solo, cuando te sientas abandonado, cuando sientas que no tienes a nadie que te quiere o se preocupa por ti...sientas el calor del cariño de Nuestra Comunidad Anglicana de San Andrés y la Fuerza de nuestro Buen Dios.
Te deseo, en fin, que este Año Nuevo cada mañana, abras tu ventana y mirando al cielo digas simplemente GRACIAS...esa será tu fuerza para hacer del Año 2014, el mejor Año de tu vida.
...y ahora sí....FELIZ AÑO 2014
Hno. Noel Antonio Díaz
Encargado
Comunidad Viva y Creciente de San Andrés Apóstol.
Comunión Anglicana (Zaragoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu comentario, gracias
Dios bendiga tu vida

Iglesia San Andrés

Iglesia San Andrés
C/ Santa Lucía 13