Iglesia Anglicana

Iglesia Anglicana
San Andres Apostol

miércoles, 5 de febrero de 2014

2do aniversario 9 de febrero

Que la gracia y la paz de nuestro buen Dios sea con vosotros
Es agradable saber que Dios esta con nosotros y nos ama a todos sin distinciones ni excepciones de personas.
Damos gracias a Dios por darnos a Jesús y hacernos sus seguidores ya que el nos eligió en la persona de Cristo desde antes de la fundación del mundo para ser santos e irreprochables ante el por el amor.
Sabiendo que nos amo primero, nos ama y quiere nuestra salvación.
Es una dicha grande para nosotros poder dar gracias tambien por permitirnos llegar a este segundo aniversario de presencia anglicana en Zaragoza.
Del cual nos sentimos agradecidos y comprometidos con el de seguir anunciando la buena noticia y unir nuestros esfuerzos de hacer de cada uno de nosotros personas de bien entregados a Dios y comprometidos de hacer con nuestra vida un mundo mejor, el mundo que quiere Dios para nosotros un mundo donde reine la justicia, la verdad, la paz, la igualdad y sobre todo donde Dios este en cada uno de los corazones. Esperando de vosotros hermanos vuestras oraciones para con nosotros.
Con motivo de aniversario en nuestra capilla tendremos el culto de Santa Comunión en acción de gracias por nuestro segundo aniversario de presencia en Aragon a las 12 horas y luego del culto un pequeño picoteo.
Y a las 17 horas tendremos el oficio vespertino como todos los domingos. 
Esperando que el Dios de Amor que resucito a Jesucristo de entre los muertos nos haga aptos en toda obra buena para hacer su voluntad en nuestra vida.

Comunidad Anglicana de Zaragoza
Misión de San Andres Apóstol.
Noel Antonio Diaz 
Encargado de la Misión.

Iglesia San Andrés

Iglesia San Andrés
C/ Santa Lucía 13