Iglesia Anglicana

Iglesia Anglicana
San Andres Apostol

martes, 28 de junio de 2016

Invitación especial

"No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes porque Yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudare; te llevare de mi mano."
(Is. 41,10}
Con el gozó que siento al caminar de la mano de Dios, OS INVITO a participar con vuestra presencia y vuestra oración a mi ORDENACION SACERDOTAL el domingo 3 de Julio de 2016 a las 11:00 de la mañana en la Catedral del Redentor de Madrid. Quiero compartir con todos vosotros mi alegría de vivir con los mas pobres, de compartir la Palabra de Dios con quienes les cuesta creer y esperar, de sentirme hermano en mi comunidad anglicana y servidor entre los mas humildes y sencillos.
Con la alegría y la fuerza de Dios, gracias, de corazon,  por vuestra compañía, recuerdo y oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu comentario, gracias
Dios bendiga tu vida

Iglesia San Andrés

Iglesia San Andrés
C/ Santa Lucía 13