Iglesia Anglicana

Iglesia Anglicana
San Andres Apostol

martes, 23 de agosto de 2016

Recursos para las Parroquias de la Iglesia Anglicana de España IERE.

La Iglesia Anglicana de Zaragoza pone a disposición de las parroquias de la Iere recursos de ayuda en la pastoral y formación desde su página Web.



La Parroquia de San Andrés de Zaragoza, Adscrita a la Iglesia Española Reformada Episcopal, Representante de la Comunión Anglicana en España, lanza a través de su página web: www.anglicanosenzaragoza.com la opción de RECURSOS PARA LAS PARROQUIAS DE LA I.E.R.E.
A través de esta pestaña, en nuestra web, queremos ayudar a las parroquias con materiales informativos como:
Estudios Bíblicos en presentaciones de power point.
Artículos de interés en PDF.
Artículos de comentarios a las SAGRADAS ESCRITURAS en PDF.
Información sobre la Liturgia.
Y la liturgia de la Iglesia Anglicana de España en PDF.

Esperamos que esta Alternativa motive a las parroquias a compartir artículos, estudios y documentos similares que beneficien a todas las demás parroquias de nuestra Iglesia.



El enlace directo para el portal de recursos es este: http://www.anglicanosenzaragoza.com/#!recursos-para-las-parroquias/c96le

1 comentario:

  1. Valioso material que sin duda nos será útil para cristianos de cualquier tradición. Es importante compartir cuando tenemos la certeza de que puede ser provechoso para el resto de hermanos. La andadura cristiana siempre en Comunidad.
    Cuanto más se busca solo a Dios, más se encuentra uno con los hermanos; cuanto más áspero es el camino del Espíritu, más autentica es la relación fraterna. Se equivoca rotundamente de camino el que concibe la experiencia de la Fe como una experiencia solitaria.

    Con mi oración, un abrazo
    Fco. Javier, presbítero

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu comentario, gracias
Dios bendiga tu vida

Iglesia San Andrés

Iglesia San Andrés
C/ Santa Lucía 13